martes, 26 de agosto de 2008

Gracias mama


Gracias mama, por tu cariño, por tu paciencia, por tu educación. Por no enseñarme las normas hortografiquas, y por mostrarme que una semana tiene 53 días (por eso tardo tanto en actualizar, pese a esto, sigo siendo el humano que actualiza con mas frecuencia). Gracias por encerrarme de pequeño en el cuarto oscuro, previniéndome así de los de las discotecas, gracias a la disciplina que me impusiste, y que recuerdo cada vez que me miro las cicatrices. Gracias por enseñarme a fumar, y por descubrirme los trucos del poker, pero hoy, especialmente, gracias por seguir haciéndome la comida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

actualiza!qeremos ver mas escritos de estos! love ya!

Anónimo dijo...

eres un hijo de puta, te odio, me has destrozado la vida

Anónimo dijo...

que no aceptes que es tu hijo me parece perfecto, pero que ni siquiera me pases la pension o te dignes a visitarle es lamentable, mis amigas tenian razon

Anónimo dijo...

Señor Mcclane me veo obligado a comunicarle que el talón que nos envio no tiene fondos, ruego se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

Anónimo dijo...

Eh tu, sucia rata, nadie te obligo a jugar, sabias lo que apostabas , paga si no quieres acceder a los sitios por una rampa, tienes 1 semana

Javito dijo...

Hola, una pregunta, se sabe quien es la chica que sale en la portada? La que se está limpiando de lefa? Es que está muy buena..

Javito dijo...

Tienes el Link de la foto de la chica de la portada o su nombre o algo...? Gracias