sábado, 26 de julio de 2008

Bajón

Estoy de bajón, por eso hace días que no posteo. Prometo volver pronto. Para facilitar vuestra empatía , os dejo unos ejemplos de bajones :
bajón de alcohol : fundamentalmente arcadas y somnolencia. Tambien es frequente despertar con pollas pintadas en la mejilla, manchas de vomito y fotos tuyas practicando sexo oral a hombres colgadas en internet.

bajón del éxtasis: tristeza y sensación de soledad. Por fín os dais cuenta de que nadie os quiere y solo van con vosotros porque vuestra hermana esta buena (aqui no quiero aludidos).

bajón de EPO : cara mustia, te entran ganas de vestirte con la prenda menos heterosexual del armario y subirte a un podium.

4 comentarios:

McClane dijo...

lo hacen xk sobra EPO en el mundo, parafraseando a un idolo

Anónimo dijo...

xq lleva la tia un reloj pintado?

McClane dijo...

Se lo pinté yo xk se me acabó el dinero, también tuve que darle mi diente de oro y mis zapatos para que su chulo no me pegara. Gracias por comentar audaz anónimo.

Anónimo dijo...

lollodelepo, eres considerado idolo/mesías por mi persona después del nacimiento de este blog.