jueves, 17 de julio de 2008

"Porticón" existe

Como ya os habéis percatado, audaces lectores, en mi último post, se me coló la palabra "porticón" hasta ahora inexistente. Gracias a este sutil error mi buzón de correo electrónico se ha visto colapsado por miles de mails tachándome de analfabeto, ignorante, sodomita, hijodeputa, etc ,etc. Todos ellos poniendo en tela de juicio mi sabiduría y mi capacidad para usar el corrector de textos, todos, menos uno. Por que la excepción, malditas ratas oportunistas, me la ha enviado el mismísimo director de la Real Academia Española.
Sin más dilación y con el mero propósito de cagarme en vuestras cabezas, os copio un fragmento del mail. Por el exquisito y moderado uso de los sinónimos queda claro que el mail, lo ha escrito el ya mentado director, de su puño y letra:

"Enviado por : Víctor García de la Concha. a las 5:30 am (maldito académico trasnochador, hijodeputa, cierrabares, alcohólico de mierda)
Asunto : porticón existe

Querido,estimado,apreciado, señor,caballero,hidalgo,majestad Mclane mis colegas,compañeros,homólogos,fascistas,gilipollas y yo hemos decidido,acordado,determinado incluir,añadir,adjuntar,agregar la palabra porticón a nuestro magno diccionario. La razón,motivo,argumento,causa no es otra que usted nuestro dios,héroe,deidad,divinidad la ha usado,empleado,utilizado. Procedemos a enviarle,mandarle,facturarle un ejemplar de nuestro diccionario actualizado, además de una meretriz,prostit....que gustosamente accederá a f.. , j..."

"Además de todo esto, queremos hacerle miembro,parte,socio honorífico de nuestra academia, esperamos,queremos,deseamos que venga pronto para ser investido y que todos nosotros podamos chup..lam...com...su enorme p .., p.., p.."

"Para acabar, recordarle que somos unas perras, sucias a su entera disposición para que nos castigue,flagele.."




Comprenderéis que haya dejado espacios en blanco puesto que el mail es privado,y en él se tratan asuntos de suma importancia como la aceptación de nuevas palabras, las estrategias a seguir en los próximos años o cual es el secreto para proyectar el abecedario con eructos. Menesteres que solo gente como yo, y no vosotros vulgar plebe, debemos conocer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jodido petado

McClane dijo...

para usted Don jodido petado, vil anónimo

Anónimo dijo...

que va!











ñaña