jueves, 17 de julio de 2008

Los canalones del infierno

Ella estaba allí, fue la serpiente del génesis, quien tiró una colilla de Ducados sin apagar a la biblioteca de Alejandría. Arrojó una caja de mentos sobre el Vesubio para provocar su erupción e hizo correr el rumor de que Lorca era gay. Mató a la madre de bambi, comercializó la Dreamcast y hoy en día es consejera de Lewis Hamilton. Todo esto, queridos amigos, solo son simples ejemplos de la capacidad maligna, de un ser cuya existencia esta destinada a jodernos la vida al resto , este ser, al que me unen vínculos de sangre es .. mi abuela. Yo que tengo X años(usted mujer, añada aquí la edad que más se ajuste a sus preferencias sexuales) y que he convivido con ella durante todo este tiempo, he elaborado una teoría, sospecho que la madre de mi madre, es Lucifer. Estos son los indicios, juzgar vosotros mismos : Siempre tiene el mismo aspecto, no envejece, y lleva (según ella para apoyarse al caminar) un tridente en la mano. Carácter agrio, mas bien mala ostia inconmensurable y sensación continua que trama planes para asesinarte ... Hasta aquí pensareis que se adapta a la descripción de cualquier abuela, pero .. sigamos.
El porticón de su casa no tiene timbre, solo un gigantesco picaporte con una cabeza demoníaca que te sigue con la mirada. Una vez cruzas el umbral de la puerta (que seguidamente, se cierra sola) lo primero que llama la atención del interior del domicilio es que esta en llamas y huele a azufre (bueno no se si es olor a azufre o a cerrado, pero el infierno huele así seguro). La decoración es austera, solo cadáveres amontonados, calderas e instrumentos de tortura . En el comedor, su estancia preferida, a la izquierda llace un gigantesco un trono de huesos alzado sobre un monte de calaveras y a la derecha sobre una mesita de cristal con ruedas,un televisor, donde cada tarde ve todas las telenovelas y el diario de Patricia, del tirón..Esto último es lo que más miedo me da, y lo que más me hace creer que estoy en lo cierto ..Respecto al resto de sus actividades, básicamente lo podríamos resumir en: mirar por el agujerillo de la puerta, para ver quién sube y baja por la escalera (supongo que así obtiene la clásica información que el diablo te echa en cara cuando ya estás en el infierno), es una maestra destripando encarnecidamente al ser humano, no tiene reparos en hacerlo (sea verbalmente o manchando sus propias manos de sangre), me da dinero, con la clara finalidad de que me lo gaste en drogas, y si todas estas evidencias os parecen pocas .. tendríais que probar sus canalones, pues tal habilidad culinaria no hay humano que pueda poseerla. Pensad lo que queráis pero yo de vosotros, iría con cuidado. Os regalo a modo de protección este rosario con una cruz y estas frases que ella utiliza para que podáis identificarla :
  • - Te sangra la nariz por el ordenador.
  • - Los tres mosquiteros
  • - Osticala !
  • - Tu madre no tiene hijos, tiene animales
  • - Es para matarte.
  • - Ya le decía yo a tu madre k no os tuviera.
  • - Eres un drogoadicto (si con la "o" intercalada).
  • - Afeitate
  • - Esa con la que vas es un penco.
  • - Te costipas por el ordenador.
  • - Lo dicen en la tele.

3 comentarios:

McClane dijo...

"Porticón" no existe, vale y que ? quien eres tu? un jodido miembro de la Real Academia ? Si, si ? lo eres ? ven aqui hijo de puta, voy a matarte

Anónimo dijo...

la meva iaia és pitjor, diu copobravo en comptes de capravo :(

Anónimo dijo...

para que veas que si te visito, soy lour. cada vez me descojono más contigo. eres el puto amo. besos, lindo